Nuestro blog

Comunicado Acuerdo Escazú

ACUERDO

CANAECO, apoya y solicita a señores diputados la ratificación del Acuerdo de Escazú,este Acuerdo Regional es un instrumento jurídico pionero en materia de protección ambiental, pero también en materia de derechos humanos. Su objetivo es garantizar el derecho de todas las personas a tener acceso a la información de manera oportuna y adecuada sobre proyectos que puedan afectar o no el entorno ambiental y sociocultural en que se quieran desarrollar...

La Seguridad y la Sostenibilidad Como Eje De Desarrollo

Seguridad

El sector turístico se ha visto muy conmovido, por lo sucedido en los pasados días, y ha expresado su solidaridad con las familias de Aranxa y María Trinidad, así como muy preocupado y con muestras de apoyo a los empresarios turísticos, y las comunidades donde ocurrieron estos terribles hechos.

Ecoturismo: un instrumento para valorar y repartir los beneficios de la biodiversidad

Ecoturismo

Algunos países de Latinoamérica han estado implementando la creación de nuevas áreas protegidas como una estrategia para salvaguardar los ecosistemas y su biodiversidad. Costa Rica y Panamá, por ejemplo, tienen más del 30% de su territorio bajo la administración de los Sistemas Nacionales de Áreas Protegidas, lo cual demuestra, al menos en papel, la importancia que tiene la biodiversidad para las estrategias de desarrollo nacionales.

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2253 0745
  De Subway Los Yoses 300 metros sur y 75 al este, San Pedro, San José