Nuestro blog

Comunicado Oficial sobre Huelga por Reforma Fiscal

bandera

La Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (CANAECO), a raíz de los acontecimientos tras la Huelga de la Reforma Fiscal durante los últimos 09 días, insta a los Sindicatos y Huelguistas a detener esta forma de manifestación, considerando que han generado disturbios, enfrentamientos irresponsables y pérdidas millonarias al país y en concreto a la industria del Turismo, una de las más importantes para Costa Rica.

Solicitamos a las autoridades y al Gobierno de Costa Rica continuar trabajando con liderazgo y cumpliendo con las disposiciones contenidas en la Ley para reestablecer el orden, fomentar el dialogo y buscar el desarrollo sostenible del país.

CANAECO, como la organización gremial que trabaja con sus afiliados para fomentar, promover y liderar, el turismo sostenible como modelo de desarrollo que busca el equilibrio social, económico, cultural y natural de Costa Rica, no aprueba estas situaciones que afectan la imagen, integridad, economía y bienestar en general del país, por lo tanto, deseamos promover el diálogo y otras formas de negociación, para lo cual nos ponemos a disposición.

Anunciamos que continuaremos prestando nuestros servicios e invitamos a nuestros afiliados a reportarnos sus afectaciones con la finalidad de medir impactos y buscar acciones de respaldo, además ofrecemos nuestras oficinas como centro de acopio y distribución de información sobre alternativas de apoyo para la industria turística.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner la inteligencia al servicio de la tolerancia, el respeto y el dialogo.

Para más información comuníquese

al 2253-0745 ó al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor:
Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible.

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2253 0745
  De Subway Los Yoses 300 metros sur y 75 al este, San Pedro, San José