Noticias

Salvemos los Bosques en Costa Rica

bridge

Sin embargo, el Gobierno de Costa Rica ha comunicado que no va a renovar el pago de servicios ambientales. Esto no puede ser así, debemos de alzar nuestra voz por los bosques para salvarlos. 

El Gobierno ya ha dicho que no renovará el pago de servicios ambientales a mas de 100 dueños de bosques de Guanacaste, que agrupan alrededor de 30 mil hectáreas de bosques y lo cual llevaría a un riesgo de cambio de uso de mas de 30 mil hectáreas de bosque en Guanacaste.

La mayoría de dueños de finca han decido proteger los bosques en lugar de sembrar frijoles, maíz etc. Ahora, que no reciben ese dinero para ayudarse en sus fincas, cabe la posibilidad que vuelvan las practicas destructivas del bosque para poder sobrevivir .

Es por esto que solicitamos a FONAFIFO que tome la donación internacional dada este año de $50 millones para fortalecer el PSA y que dichos recursos económicos no sean desviados para crear estructuras paralelas que pongan en riego tantos años de esfuerzo en recuperación de ecosistemas.

Firma y comparte la petición!!! Visitando el siguiennte ENLACE

Fuente:

Change.org

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2253 0745
  De Subway Los Yoses 300 metros sur y 75 al este, San Pedro, San José